PRIMER COMPRA

Con motivo de representar la marca, la primer compra en el lanzamiento de la temporada tendrá un mínimo de $40.000

COMPRAS SUCESIVAS

Las siguientes compras dentro de la temporada podrán ser a partir de 10 prendas.

Al momento de comenzar con las liquidaciones de la temporada, se les comunicará a los mayoristas para que también puedan acceder a descuentos. 

Los precios expresados son +IVA en caso de necesitar factura A

 

OPCIONES DE PAGO

Transferencia, depósito bancario, cheque propio (previo a consulta de referencias) o pago en efectivo (5% OFF)  al momento de retirar la mercadería.

Si compras por primer vez en PILAR BA el pago es por transferencia o efectivo.

 

ENTREGA DE MERCADERIA

El tiempo de demora depende de la disponibilidad de los productos. 

Si el producto esta en PRE ORDER podras vereficar la fecha de ingreso en la descripcíon. En el caso de que el producto este disponible, el pedido estara listo dentro de las 48hs habiles.

Entregamos la mercadería a la empresa o comisionistas que nos indiquen en nuestro showroom de Av Santa Fe 3192 5B o bien pueden optar por la opcion de envio por Shipnow.

Pilar Buenos Aires no se responsabiliza por extravíos durante el envío. En el caso de hurto o violación deberá realizar el reclamo a la empresa de transporte.

  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las fallas que se reconocen son: rotura de géneros, costuras y cierres o faltas de apliques o botones. 

Para proceder al cambio/devolución comunicate con nosotras y coordinaremos para el envío del producto a mayoristas@pilarbuenosaires.com

 

PUBLICIDAD

Puede compartir y utilizar como medio de promoción las gráficas, publicaciones y fotos de campaña que vamos actualizando en nuestras redes sociales y sitio web.

Para generar un dinamismo en la venta y una mayor oferta para los clientes, durante toda la temporada vamos sumando nuevos modelos a la colección para que el cliente pueda ver una renovación de propuestas.

¡Gracias por seguir confiando en nuestros productos y llevarlos a tu ciudad!

PILAR BUENOS AIRES